martes, 22 de mayo de 2007

Nuevos nombres de marcas.


Me están llamando la atención los nuevos tipos de nombres que se le ponen a los locales de ropa, a las bandas, a los restaurants, etc.
Ya no va más esa de ponerle "Doña Petrula" a tu local de pastas o "Paranoia" a tu local de ropa colorinche.
Ahora vemos nombre del estilo "como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera" para ropa femenina o "el mató a un policía motorizado" en el rock... "te mataré ramirez" restaurant.
Estabas justo a punto de ponerte un local y solo se te ocurrio Perez Hnos.?
acá unos consejos:
[No importa para que son, cuanto más abarcativo sean o cuanto más suenen a otro rubro mejor ("te mataré ramirez" claramente tendriá que vender ropa militar y no... vende comida afrodisíaca :S)]

- me gustaba más la otra escafandra, esa con plieguecitos
- calculá que llego en 15
- si me prestaras atencion te darías cuenta que me hice reflejos
- vacaciones en Formosa
- hagamos una ensalada de cosas dulces
- pastillas para reirse
- la última vez casi explota todo.
- había una vez una chica que tenía ganas de nadar en fideos.
- casate conmigo
- me darás mil hijos (ese me suena que ya existe)
- Un billar con Mister Evans
- Lero Lero Candelero
- Yo creo en papá noel
- Tengo 3 cosas para decirte, una buena, una mala y una de muzzarella por favor.

y después están requete de moda los nombre para invitar a tus amigos por el solo hecho de que vas a tenerlos como idiotas preguntandote "no pero en serio, como se llama?" ej. una banda NO TE VA A GUSTAR.
RECREACIÓN. - Vamos a ver una banda! - Como se llama? - No te va a gustar - Ok, no importa, pero como se llama? - No te va a gustar - Ok, ya entendí el punto, pero como se llama? - No te va a g.. - Bang Bang Bang... morite hijo de puta, tragá fuego cara de rabo!


Aquí una listita de nombres para su emprendimiento.

- Perdón, me decías? (R'n'R)
- Si yo no te hablé de ningún Restaurant! (resto bar y picadas)
- ahh!! es una sorpresa! (café)
- te diría si no tuvieras esa cara de ajedrez (rock alternativo)
- pero igual no tienen ropa para gorditas eh... (ropa para chicas)
- eh? (parrilla)
- sacate la papa de la boca, jajaja (Ska-Punk)
- igual prefiero que no vengas (pizza y pasta)
- si traés a la cola fácil de tu hermana te digo (reggae)
- eh.... te acabas de cagar? (una película argentina)


No hay comentarios: