Saqué esto del clarín® de no se cuando. Me sorprendió cómo el sondeador de cada candidato lo postulo más arriba al suyo, careciendo totalmente de verosimilitud y abundando lamimiento de culo.
En opinión de Ricardo Rouvier, que efectúa sondeos para Filmus, "Macri está seguro en segunda vuelta, aunque ahí va a estar más complicado. Pero ahora la pelea real es por el segundo lugar". Según sus números, Macri-Gabriela Michetti se imponen con el 29,1% de intención de voto, seguidos por Filmus-Heller, con 23,3% y más abajo por Telerman-Olivera, con 20,3%.
Para Julio Aurelio, contratado por Macri en esta campaña, la fórmula del presidente de Boca encabezará la primera vuelta con comodidad, con el 32,1% de las adhesiones, y detrás de él se ubican Telerman, con 20,9%, y Filmus, con 19,8%. "Una diferencia no tan importante como para que sea definitiva", observó Aurelio sobre la pelea entre el jefe de gobierno y el postulante kirchnerista.
La única encuesta divergente es de Opinión Autenticada (contratada por Telerman), que ubica al jefe de gobierno a la cabeza del grupo con el 32% de intención de voto, seguido por Macri con el 27% (igual ingresaría en el ballottage) y Filmus con el 16,4%.
Bueh, yo contraté a alguien que me certificó, severas encuestas mediante, que soy el más lindo de buenos aires, después viene Pablo Echarri y después Rodrigo Guirao, pegaditos... pero bue, primero al fin.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario