miércoles, 21 de noviembre de 2007

Sobre las fiestas de disfraces.



Llega un momento que luego de una seguidilla infortunada de fiestas de cumpleaños uno se decide por hacer algo distinto para la que viene.
Que es lo primero que se nos ocurre? Las fiestas de disfraces. Quizás ahí podemos percibir el primer error, si a todos se nos ocurre como alternativa “distinta” una fiesta de disfraces, entonces no es “distinta”, sino que es la alternativa obvia. Por qué me descargo hoy contra ellas?, porque quiero aportar mi pequeño grano de arena hacia la concientización colectiva de que hay que empezar a ser un poco creativo a la hora de hacer una fiesta temática.
Las de disfraces tienen todo en contra:
Siempre está la horrible duda de si uno va a ser el único boludo disfrazado o el único boludo no disfrazado. Y aún si la entrada no admite no disfrazados, puede que haya alguien disfrazado de lo mismo. De cualquier manera, el disfraz pasa de moda a los 6 minutos y el calor y la incomodidad se ponen de moda el resto de la fiesta. Borrachos, transpirados y con las manos vacías, tenemos que subirnos al bondi vestidos de la power ranger rosa y hacer un devoto-mataderos-traviesa que es una papita (bah, uno es una papita).

Y como no me quedo sólo con la queja, aporto mis ideas para una buena fiesta “alternativa”. (no prometo que sean buenas).

- fiesta guachina: se toma sólo Tai de naranja, Tetras de vino Bordolino y cerveza La Diosa.
Vestimenta: si se quiere, calzas, polleras cortas, camperola deportiva, gorrita. Pero bueno, no es una fiesta de disfraces tampoco.

- fiesta Bond. James Bond: música de los 60 onda Nancy Sinatra, traje y bebidas que giran entre la hesperidina, el cynar, el martini, obvio y el vermuth.

- Fiesta Sandro. Todos van disfrazados de sandro y hablan y lo parafrasean obligatoriamente toda la noche con el vibrato y temblor de sandro.

1 comentario:

cologitma dijo...

Y si se hace una fiesta de bigotes? tenes que avisarlo con tiempo para que todos se dejen el bigotin. Pueden ser de varios tipos: el de Dali, el de franchella, don diego de la vega, chaplin,el de flanders, el maestro de wan chain kein, entre otros... el unico que no da es el de hitler...
las mujeres? y bueno, que no se depilen y que vayan con una sombrita en el labio.

abrazo johny!