viernes, 16 de noviembre de 2007

1000

Bueno, mi blog ha llegado a las 1000 visitas. Obviamente unas 100 me deben corresponder a mi, otras 300 a mi mamá, 400 a mis amigos y 150 a compañeros de oficina. Así que gracias (también) a esas 50 personas que en un error astral se infiltraron sin querer en estos pagos textuales.
espero que hayan disfrutado el blog hasta aquí y que vuelvan a visitarlo en un futuro ya que pienso seguir escribiendo eso que nunca escribo.

Acepto frases de felicitación y de descarga contra el sistema capitalista.

3 comentarios:

p dijo...

felicitaciones.
(las descargas contra el sistema las haré otro día, hoy es viernes y no quiero pensar)

Unknown dijo...

Man esta muy bueno tu blog, lo conoci hace poco y me re enganche..espero que sigas escribiendo asi.. Saludos y gracias!

Anónimo dijo...

Grazzie (con voz de Homero)