viernes, 23 de marzo de 2007

Breve bienvenida-prólogo-introducción (y todo eso que siempre salteas en un libro)

Ok, tengo un blog. Intentenlo! se genera una extraña sustancia en el cerebro que pretende escribir cosas inteligentes, a la vez calcula el éxito que este blog puede llegar a tener y al mismísimo tiempo avisa, al volumen del motorheladera, que tenga el exito que tenga, nada bueno va a suceder.

Con eso, doy por cerrado este blog.

Fue un gusto.

Quizas hasta puedo conseguir un premio guinness al "blog que duró menos" y eso sí sería meritorio, mi abuela al menos entendería de que carajo estoy hablando, y no como cuando le digo en el mejor de los casos:
- "mirá abuela, hice un blog y aparecí en el ranking de los blogs más visitados de
pompeya"...
y ella me contesta:
[Y este es el momento en el que me pongo humorista y lleno los ojos más dificiles de una pequeña esperanza de también pequeña alegría.
La recurrida, recursera, efectiva, atractiva, disparajajases, inverosímil y recursera de nuevo (ese también es un lindo recurso) ENUMERACION].

- drogadicto!
- (se pone a llorar)
- (se pone a llorar mientras murmura "drogadicto")
- (a mi madre) Te dije que no fumes en el embarazo
- (implota de ignorancia)
- (se enferma instantanea y terminalmente)
- quien sos? (ver foto)
- quien es? (lo que es aun peor)
- (se caga encima)
- en pompeya nació la tía martha, ella salía todas las tardes a jugar, se llenaba de felicidad... (habla durante 3 horas, se le fibrila el corazon y muere)
- robar es malo


Mentira, no voy a cerrar el blog. Lo tendré abierto hasta que sea antiguo y lo pueda vender en el mercado de las pulgas 2041 y me pueda comprar una tele de plasma de 40"(ver foto) y voy a parecer retro, chic, vintage etc.

Pienso ser cool hasta que se me caiga el ultimo pelo.

No hay comentarios: