jueves, 11 de octubre de 2007

Exitistas los argentinos? naa!! bah, sólo si es bueno


Los pumas, seleccionado argentino de rugby, son furor. Ahora hasta venden más camisetas que las de fútbol.
Es más! Un medio scrum (que me imagino ahora todos saben que función cumple en un equipo de rugby) de Sudáfrica dijo “Pichot es bastante irritante” refiriéndose a su manera de jugar. Que gran halago. Vamos Argentina!
Yo mismo salí a la calle y un neocelandés me dijo “por ahí ganan los pumas, todo puede pasar, no?” No es increíble?! Un neocelandés nos vio chances en el partido del domingo.
Eso quiere decir que somos un país con grandes posibilidades.
El otro día mi abuela me dijo “sos el nieto más hermoso del mundo” si! Y soy argentino! Aguante argentina!!!
En un partido de playstation Hernandez la figura y sex symbol del seleccionado argentino, le ganó a un partido de winning eleven a Lomu en el hotel. Y un tipo del hotel dijo “que bien jugás a la playstation” A HERNANDEZ! Que es argentino!
ARGENTINA! ARGENTINA!
Eso no es todo.
Nalbandian perdió con Wawrinka en un torneo de tennis… me van a decir que no lo tienen a wawry? Ah! No saben como juega. Pero perdió porque estaba cansado eh! Ojo! Sino! Pff hubiera ganado! Si un periodista no argentino dijo que nalbandian si estuviera en forma sería el nro. 3 del mundo.
SI! NALBANDIAN! 3ERO DEL MUNDO!! VAAMOSSS IDOLO!
CQC está nominada a un grammy por mejor programa televisivo.
Y CQC es argentino, vamos carajo!
Analicémoslo, un europeo o americano probablemente estuvo viendo nuestra maravillosa televisión y eligió un programa argentino! Eso quiere decir que tenemos un programa mejor que muchos yanquis y europeos! VAMOS ARGENTINA CARAJO!
Por otro lado un francés probó el dulce de leche y le pareció rico.
SI! EL DULCE DE LECHE!
QUE ES ARGENTINO!!!
QUE LINDO ES SER ARGENTINO.
SOMOS EL MEJOR PAIS DEL MUNDO NO?

No hay comentarios: